Home < Alimentos en General < XIII Congreso Nacional de Biotecnología y Bioingeniería y VII Simposio Internacional de Producción de Alcoholes y Levaduras.

XIII Congreso Nacional de Biotecnología y Bioingeniería y VII Simposio Internacional de Producción de Alcoholes y Levaduras.

XIII National Congress of Biotechnology and Bioengineering and VII International Symposium on the Production of Alcohol and Yeasts. June 21-26, 2009, The Fairmont Acapulco Princess Hotel,  Acapulco, MEXICO


La Sociedad Mexicana de Biotecnología y Bioingeniería (SMBB) fue fundada en 1982, y se ha consolidado como la principal agrupación científica y profesional en el área de la biotecnología en México. En su membresía se cuenta con más de 800 profesionales y estudiantes interesados en el desarrollo y la divulgación de la biotecnología y la bioingeniería a nivel nacional.


En el año 2009, el Congreso Nacional de Biotecnología y Bioingeniería, que alcanza su décima tercera edición, se llevará a cabo en forma conjunta con el séptimo Simposio Internacional de Producción de Alcoholes y Levaduras (SIPAL), donde investigadores y productores en el área de fabricación de alcoholes, bebidas alcohólicas, biocombustibles, levaduras e industrias afines, mexicanos y de otros países darán a conocer los adelantos tecnológicos y científicos en el área.


El SIPAL tuvo su origen en Cuba, como Seminario Nacional de Destilería y desde 1995 se lleva a cabo cada dos años como un evento internacional, rotando la sede por los diferentes países que lo conforman.


Este año, el evento se realiza en la bahía mexicana más famosa del mundo: Acapulco.


Mayores informes: http://www.smbb.com.mx/congreso.php

Subir al principio